Home » » REGIONAL PREFERENTE LP. RESUMEN 22ª JORNADA. 'Frenazo' en seco al líder

REGIONAL PREFERENTE LP. RESUMEN 22ª JORNADA. 'Frenazo' en seco al líder

Written By José Carlos Vega Ojeda on domingo, 10 de febrero de 2019 | 20:59


El Arucas frenó a un Gran Tarajal que no pudo alcanzar su 15ª jornada seguida sin perder, desaprovechando así la ocasión para escaparse en el liderato del grupo, tras caer en su feudo por 1-2 frente al Arucas. El conjunto aruquense volteó el tanto del local Kilian al filo de la primera media hora de partido, primero con el gol de falta de Iván Suárez al filo del descanso y posteriormente, superado minuto diez del segundo periodo, con el tanto de Dani que dio la victoria al representativo de la ciudad de las flores. Este resultado mantiene en el liderato al conjunto de Juan Carlos Ruiz 'Koka' con un punto de ventaja sobre el Teror, que este pasado viernes no pasó del empate frente a un Maspalomas que sigue tercero tres puntos por detrás y con cuatro sobre un Arucas ahora cuarto clasificado. 

Por detrás, un Estrella que goleó a domicilio y un Guía que empató en Balos igualan a puntos en la quinta y sexta posición respectivamente, ambos por delante de un San Pedro que cayó en su visita a la isla de los volcanes y de un Pedro Hidalgo que regresó a la senda del triunfo ganando en el municipal de La Atalaya, un estadio hasta ahora 'maldito' para los capitalinos (cinco derrotas en sus cinco anteriores visitas), gracias al solitario tanto de Raúl en las postrimerías del encuentro.

Por abajo la cosa se complica un poco más para los equipos implicados en la lucha por la salvación. Con su empate casero frente al Doramas el Victoria sigue cerrando la zona de permanencia, ampliando hasta los siete puntos su ventaja con un Unión Marina duramente goleado en su feudo y alcanzado en puntos por un Haría que se impuso contra pronóstico al San Pedro, con goles de Carlos Rosa y Vladimir para los lanzaroteños y de Moisés para los visitantes, lo que permite a los conejeros superar a un Bañaderos ahora penúltimo tras caer goleado frente al San Antonio. Y todo esto en una jornada marcada por la incomparencia del colista San Gregorio al Eleuterio Valerón para medirse al Tablero. 

Resultados, Clasificación y Próxima jornada en este ENLACE

0 comentarios: