Home » » REGIONAL PREFERENTE LP. EL GRAN TARAJAL VUELVE AL LIDERATO Y EL VICTORIA VUELVE A ALEJAR LA 'ZONA ROJA'

REGIONAL PREFERENTE LP. EL GRAN TARAJAL VUELVE AL LIDERATO Y EL VICTORIA VUELVE A ALEJAR LA 'ZONA ROJA'

Written By José Carlos Vega Ojeda on domingo, 3 de febrero de 2019 | 18:36


Un doblete de Kilian permitío al Gran Tarajal ganar a domicilio al Maspalomas y recuperar el liderato, relegando de paso al conjunto sureño a la tercera posición por detrás de un Teror que 'durmió' como líder la noche del pasado viernes tras ganar a un Guía que sigue 'atascado' en la cuarta posición tras acumular siete jornadas seguidas sin ganar, con dos derrotas en los dos últimos partidos y una preocupante falta de gol. Además de perder distancias con los primeros clasificados, la escuadra guiense tiene al Arucas quinto un punto por debajo, tras el empate sin goles de los aruquenses en su feudo frente al San Antonio

Por otra parte, segunda victoria consecutiva de un Doramas que ganó a domicilio en Pedro Hidalgo, lo que ha permitido a los sureños superar la treintena de puntos y situarse en la octava plaza del grupo, a dos de un San Pedro que ganó por la mínima al Tablero con gol de Moisés y de un Estrella que no pasó del empate en casa frente al Balos.

Por abajo la cosa vuelve a complicarse un poco más para los equipos de la 'zona roja'. El Unión Marina no pasó del empate en La Atalaya, mientras que el Bañaderos cayó en casa ante el penúltimo clasificado; resultados que vuelve a alejar a teldenses y aruquenses de la zona de permanencia tras el 'siete' del Victoria en casa de colista, con goles de Sosa (3), Tana, Manolo, Pedro e Isma, que les coloca a los capitalinos con seis puntos sobre la zona de descenso. 

Y atención a la próxima jornada, con enfrentamientos tan interesantes como el Teror-Maspalomas o el Gran Tarajal - Arucas, entre otros.

Resultados, Clasificación y Próxima Jornada, AQUÍ


0 comentarios: