Home » » 3ª DIVISIÓN. TODO SIGUE IGUAL TRAS UNA JORNADA MUY POBRE EN GOLES Y CON PREDOMINIO DEL EMPATE.

3ª DIVISIÓN. TODO SIGUE IGUAL TRAS UNA JORNADA MUY POBRE EN GOLES Y CON PREDOMINIO DEL EMPATE.

Written By José Carlos Vega Ojeda on domingo, 10 de febrero de 2019 | 23:12



Todo continúa prácticamente igual en el grupo canario de tercera división tras la disputa de la 24ª jornada, la menos goleadora de la temporada hasta la fecha, con tan solo catorce goles que estuvieron repartidos en una sola victoria local, siete empates y dos triunfos visitantes. 

Por arriba, tras los empates del Tamaraceite, Mensajero y Villa lo más destacable fue la primera derrota casera del Santa Úrsula, a manos de un Buzanada que le ha tomado bien la medida al conjunto norteño en la presente campaña, ya que también le derrotó en el Clementina de Bello (3-0) en el partido de la primera vuelta. Un resultado que mantiene al conjunto de Rubén García en la tercera plaza, al tiempo que permite a los de Willy Barroso alejarse un poco más de la 'zona roja'. Así las cosas la parte alta de la tabla apenas sufre variación, manteniéndose las diferencias entre los primeros clasificados. El Lanzarote no aprovechó el tropiezo casero del Villa, haciendo frente al líder lo mismo que los satauteños contra el Viera. Aunque el empate de la escuadra de Maxi Barrera le sirve para ampliar a tres puntos la ventaja con el sexto clasificado. 

En cuanto a la lucha por la permanencia, el Atlético Tacoronte logró sumar en La Palma frente al Mensajero, mientras que el Tenisca hizo lo propio en Geneto frente al Tenerife B, lo que mantiene a los tacoronteros cerrando la zona de permanencia y a los teniquistas abriendo la de descenso tres puntos por detrás y con uno de ventaja sobre un Las Zocas que con el solitario gol de Adán se llevó el derbi frente al Marino. Y en el otro derbi de la jornada Unión Puerto y Cotillo firmaron tablas a un gol, un resultado que no colma las aspiraciones de salvación de un Cotillo al que solo le vale ganar para seguir 'soñando' con la salvación.  

Resultados, Clasificación y Próxima jornada en este ENLACE

En otro orden de cosas estos fueron los goleadores de la jornada: Nava, Quintero (SANFER); Braulio, Samu (PPSM); Calem, Santi (VILL); Dani Herrera, Héctor Choco (UV); Efrén, Ramsés (BUZ); Adán (ZOC); Felipe (UP); Richard (COT) y Víctor (AUG). Así las cosas, la tabla de goleadores apenas sufre variación en sus primeros puestos. Sigue liderando el mensajerista Víctor con catorce goles, uno más que su compañero Yeray (13). Por detrás, tras marcar este pasado viernes, el sanmateista Samu alcanza los doce tantos, superando en uno al lanzaroteño Rosmen (11). A continuación, tras muchas jornadas sin ver portería, el portuario Felipe volvió a marcar y ya suma diez goles, los mismos que el marinista Ahmed. Y por último, con su gol ante el Marino, el zoquero Adán iguala a nueve tantos con Ayoze (SANFER) y Ayoze (BUZ), mientras que siguen con ocho Isaac (UP), Eros (TAMA) y Miguel Gómez (LZTE)

0 comentarios: