Home » » 3ª DIVISIÓN. JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN EL JUAN GUEDES

3ª DIVISIÓN. JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN EL JUAN GUEDES

Written By José Carlos Vega Ojeda on sábado, 9 de febrero de 2019 | 20:40



Tamaraceite y Lanzarote firmaron tablas sin goles en un partido igualado, con escasas ocasiones de gol y en el que las defensas ganaron siempre la partida a los ataques. Un resultado justo por los méritos de unos y otros sobre el césped durante los noventa y tres minutos de encuentro. 

El respeto entre estas dos escuadras aspirantes al ascenso fue manifiesto desde el pitido inicial. El conjunto local tuvo más posesión y más iniciativa en ataque durante los primeros veinticinco minutos, aunque el buen trabajo defensivo de los visitantes impidió la llegada de oportunidades de gol. La primera, superado el minuto diez, llegó a balón parado, con un lejano disparo de falta de Figueroa que obligó al arquero visitante Alejandro a desviar a córner el esférico. 

El Lanzarote comenzó a estirarse superado el ecuador de este primer tiempo. Así, tras una buena llegada al área local, Nico lo intentó desde la frontal, pero su disparo no causó problemas al arquero local Jonay. En la réplica local, superada la media hora, Aythami Álvarez sirvió desde el lateral del área un balón que Eros no acertó a cabecear en boca de gol en el segundo palo. Y la última de esta primera parte, a balón parado, fue para el visitante Chucky, con un testarazo desviado desde el interior del área tras un lejando lanzamiento de falta de Josito. 

El conjunto de Maxi Barrera salió más 'enchufado' al inicio del segundo acto. A los tres minutos Morales intentó sorprender de lejos a Jonay, pero la volea del defensor conejero se marchó por encima del travesaño. Cinco minutos después, tras un rechace de la zaga local a centro de Alex Cruz, Morales lo volvió a intentar, esta vez desde la frontal, pero su duro disparo encontró la buena intervención de Jonay rechazando el esférico con apuros. 

La situación volvió a igualarse a partir del primer cuarto de hora. Una buena combinación en banda entre David González y López Silva permitió a éste último avanzar por banda e intentar sorprender desde el vértice, pero su disparo no encontró por poco la portería lanzaroteña. Y en la réplica visitante, en un balón largo a la espalda de la zaga local, Rosmen intentó sorprender nada más pisar el área, pero su disparo cruzado tampoco encontró el marco de Jonay.

El último cuarto de hora de partido transcurrió con mucha batalla en la parcela ancha y sin apenas acercamientos peligrosos a las áreas; un disparo de Eros desde la frontal por encima del travesaño fue la última ocasión del encuentro. 

La ficha del partido

UD TAMARACEITE: Jonay, Aythami Álvarez, Figueroa, Alberto, Alejandro, Samuel (José María, 70'), Juan Andrés, David González (Zizu, 65'), López Silva, Borja Vera (Jéremy Betancor, 77') y Eros. 

UD LANZAROTE: Alejandro, Dani (Pedro, 43'), Javi Morales, Chucky, Josito, Castaño, Brad (Alberto, 66'), Ayoze Pérez, Alex Cruz, Nico González (Juanma Pérez,77') y Rosmen.

ÁRBITRO: Alejandro Lucena Perdomo (Las Palmas), auxiliado por Juan José Trujillo García y José Elías Mendoza Godoy. Amonestó a los jugadores locales Alberto y Jeremy Betancor, así como a los visitantes Dani, Chucky, Castaño y Nico González .

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de liga del grupo canario de la tercera división, disputado este sábado en el Juan Guedes ante unos cuatrocientos espectadores.


0 comentarios: