Home » » 3ª DIVISIÓN. APUNTES Y ESTADÍSTICAS GOLEADORAS DE LA 23ª JORNADA

3ª DIVISIÓN. APUNTES Y ESTADÍSTICAS GOLEADORAS DE LA 23ª JORNADA

Written By José Carlos Vega Ojeda on domingo, 3 de febrero de 2019 | 16:37


El Tamaraceite reforzó su liderato en el el grupo canario de la tercera división gracias a su triunfo (0-3) en la isla bonita, frente a un Tenisca que con esta derrota se queda en la zona roja a tres puntos de la permanencia. Alberto, David González y Figueroa, estos dos últimos de penalti, fueron los autores de los tantos de la escuadra grancanaria. Por su parte, tras su triunfo en Tasagaya el Mensajero se aupa a la segunda posición, igualado a puntos que un Santa Úrsula ahora tercero tras no pasar del empate ante el l Ibarra. Por otro lado, un solitario gol de Nico González dio los tres puntos al Lanzarote frente a un Villa que sigue cuarto, aunque solo tres puntos por encima de los lanzaroteños.  En la próxima jornada, el conjunto de Maxi Barrera visitará al líder.

Por detrás, en la que ha sido la cuarta derrota casera consecutiva del segundo filial amarillo, el Marino se llevó los tres puntos gracias al solitario tanto de Brayan. Una victoria que permite a los marinistas mantener la sexta posición, por delante de un Unión Viera que puso fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar y tres derrotas seguidas, gracias a su apretado triunfo frente al Unión Puerto.    

En cuanto a la parte baja de la tabla, Buzanada y Atlético Tacoronte solventaron con éxito sus respectivos compromisos ante Tenerife B y Las Zocas respectivamente. Los de Willy Barroso se impusieron a los de Maziño en la noche del pasado viernes, tres puntos de oro que les permite seguir en zona de permanencia; mientras que los tacoronteros derrotaron a un rival directo en la lucha por la salvación, un conjunto zoquero que sigue penúltimo y ahora a seis puntos de la permanencia. Y, por último, tras remontar un 0-2 en contra, El Cotillo acabó derrotando a un San Fernando que vio truncada en La Maxorata una racha de cuatro jornadas seguidas sin perder. Ayoze y Héctor Marrero pusieron en franca ventaja en el marcador a los de Mingo Oramas; sin embargo, Juanillo recortó la distancia en el marcador, mientras que posteriormente un gol de Iván Benítez en propia meta y otro de Iván Martín al filo del noventa voltearon el marcador y dejaron los tres puntos en Fuerteventura. 

De resto, con su triunfo en casa, el San Mateo supera la treintena de puntos, se desinflan los dos filiales y el Ibarra, mientras que Güimar, Yaiza y Unión Puerto deben seguir vigilando la parte baja de la tabla- 

Resultados, Clasificación y Próxima Jornada, AQUÍ


Víctor (CD Mensajero)

En otro orden de cosas, esta 23ª jornada nos dejó veinticuatro goles, repartidos en seis victorias locales, un empate y tres triunfos visitantes. Estos fueron los autores de los goles del fin de semana: Ayoze, Pirri (BUZ); Héctor (AUG); Víctor 3 (MENSA); Xiraxi (UV); Dailos, Pitu, Samu (PPSM); Brayan (MAR); Muni (IB); Sebas (SAU); Nico (LZTE); Alberto, David González, Figueroa (TAMA); Yeray Chávez, Cristo Díaz (TACO); Juanillo, Iván Martín (COT); Ayoze, Héctor Marrero e Iván Benítez en propia meta (SANFER),   Así las cosas, con su hat-trick, el mensajerista Víctor alcanza los catorce goles, superando en un a su compañero Yeray 'el arrugado' (13). Por detrás, igualados a once tantos,
Rosmen (LZTE) y Samu (PPSM). A continuación, con diez, Ahmed (MAR); con nueve Felipe (UP), Ayoze (SANFER) y Ayoze (BUZ) y con ocho, Isaac (UP), Eros (TAMA) y Miguel Gómez (LZTE).



0 comentarios: